jueves, 6 de abril de 2017

El primer adelanto de la adaptación de DEATH NOTE para Netflix

Ya está disponible el primer adelanto de lo que será la esperada adaptación para Netflix de Death Note, el manga escrito por Tsugumi Ōba y dibujado por Takeshi Obata.
El elenco para la película está compuesto en gran medida por actores sin mayores apariciones en la pantalla grande o chica: Nat Wolff (‘Proceso de Admisión’, ‘Paper Towns’) como Light Turner; Keith Stanfield (‘Short Term 12’, ‘Straight Outta Compton’) como L; Margaret Qualley (‘The Leftovers’) como Mia Sutton; Paul Nakauchi (‘Star Wars: The Clone Wars’) como Watari y Shea Whigham (‘Boardwalk Empire’) como James Turner. La más reconocida estrella será sin duda Willem Dafoe (Spider-Man) quien interpretará la voz del shinigami Ryuk.
  El anime de ‘Death Note’ narra la historia de Ligth Yagami, un estudiante de preparatoria con un intelecto superior a alguien de su edad. Ligth encuentra un día un libro llamado ‘Death Note’  perteneciente a un shinigami (en la cultura japonesa un ángel de la muerte o el equivalente a la parca) que le permite, con tan solo escribir el nombre de la víctima, matar a quien desee. Ligth decide utilizar este poder para castigar a los criminales de su mundo y así convertirse en un nuevo dios que imparte justicia.
Adam Wingard (‘The Guest’, ‘Tú eres el siguiente’) dirige el filme y Jeremy Slater (‘Los Cuatro Fantásticos’) es el encargado del guión.
Death Note’ tendrá su premier el 25 de agosto de 2017.

Death Note - Avance Netflix

No hay comentarios: