lunes, 17 de abril de 2017

El trailer subtitulado de THOR: RAGNAROK

El adelanto de Thor Ragnarok se ve espectacular, entretenido, cargado de acción, y con múltiples personajes que merecían tener un su versión en celuloide, como Hela encarnada por Cate Blanchett, Valkiria interpretada por Tessa Thompson y Skurge El Ejecutor, esbirro de Hela que será llevado a la gran pantalla por Karl Urban. Aunque por supuesto lo mejor del trailer recae en la aparición de Hulk, en la arena del Grandmaster (Jeff Goldblum).
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!
El filme está dirigido por Taika Waititi, que de seguro también tendrá su aparición en el filme, y tiene fecha de estreno para el 3 de novimebre de este año.

THOR 3 Ragnarok | Trailer SUBTITULADO en Español - Marvel 2017

No hay comentarios: