jueves, 30 de mayo de 2019

ARNOLD SCHWARZENEGGER protagonizará el último proyecto de STAN LEE

Genius Brands International ha revelado una nueva serie animada para niños titulada Stan Lee’s Superhero Kindergarten, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
La serie es el último proyecto creado por Stan Lee y será una coproducción entre Genius Brands, POW! Entertainment y Oak Productions de Schwarzenegger, quien es además productor ejecutivo y presta su voz como protagonista del show.
Es un honor y un privilegio trabajar con Genius Brands y POW! en esta nueva serie y seguir llevando el legado creativo de Stan al presentar este nuevo grupo de superhéroes a los niños alrededor del mundo”, comentó Schwarzenegger. Stan Lee’s Superhero Kindergartenno sólo cuenta con comedia y acción, sino también muchas lecciones valiosas que se aprenderán en el camino. Estoy particularmente orgulloso de que no sólo estoy enseñando a los niños a utilizar sus súper poderes, sino que también estoy impartiendo lecciones valiosas a los niños a nivel mundial sobre la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición”, agregó.
Stan amó y admiró a Arnold no sólo como actor, sino como un verdadero héroe en muchas formas y siempre lo pensó para este rol. Él fue el creador más grande que Hollywood y la cultura popular hayan conocido. Nos honra continuar su legado al crear una nueva franquicia de superhéroes para los niños con otro héroe icónico como Arnold Schwarzenegger, señaló Heyward.
Además, el ejecutivo añadió: “Lo que será particularmente único sobre esta serie es que habrá una aparición animada de Stan Lee en cada capítulo. De la misma forma en que sus millones de fanáticos esperan verlo en cada película de Marvel, esperan verlo en cada episodio de esta animación. El fuerte mensaje positivo de la serie con respecto a la salud, el ejercicio y la nutrición, proveniente de la credibilidad de Arnold hará que sea un show que los padres disfrutarán junto a sus hijos”.
Por otra parte, Champion acotó:Stan Lee’s Superhero Kindergarten fue un proyecto entrañable para él, trabajando con uno de sus colaboradores Andy Heyward, así como con Arnold, y esperamos continuar esta alianza con Genius Brands para presentar la visión de Stan en esta nueva serie de aventuras”.

Fuente: Spoilertime

No hay comentarios: