viernes, 17 de mayo de 2019

"BATWOMAN" ESTRENA SU PRIMER TRAILER COMPLETO

The CW estrenó el primer tráiler de Batwoman, el nuevo personaje que se introduce al Arrowverse (aunque tras el final de Arrow, habría que rebautizarlo), que ya tuvo su esporádico debut en el más reciente crossover, Elseworlds, a finales del año pasado.
En esta nueva serie seguiremos las aventuras de Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, quien es prima de Bruce Wayne, que está desapare-cido tras abandonar Gotham en medio de una ola de crímenes. Jacob Kane, padre de Kate, trata de ayudar a través de su empresa de seguridad privada, Crows Private Security, y envía a Kate lejos por su propia seguridad. Kate regresa a Gotham y descubre que su novia, la oficial de seguridad Sophie Moore, ha sido capturada por una banda de criminales y decide tomar el papel de Batman.
El personaje original nació en 1956 con el objetivo de dar una pareja a Batman, pero se le eliminó de la continuidad con la 'Crisis en Tierras Infinitas' de 1985 .
'Batwoman' se estrenará  por The CW entre septiembre y octubre del corriente, y está escrita y dirigida por Caroline Dries en colaboración con Greg Berlanti, el responsable de la creación del "Arrowverse".

Batwoman | First Look Trailer | The CW


Fuente: Xataka

No hay comentarios: