domingo, 14 de julio de 2019

NETFLIX COMPARTE EL NUEVO AVANCE DE "KNIGHTS OF THE ZODIAC: SAINT SEIYA"

Knights of the Zodiac: Saint Seiya presentó un nuevo avance de lo que será la adaptación del clásico creado por Masami Kurumada y que se emitirá en Netflix.
Cargado de polémica desde el vamos, Netflix sigue adelante con la adaptación de una de las más icónicas obras del manga y anime de la historia: Knights of the Zodiac: Saint Seiya. La serie que de movida no cuenta con el apoyo de los fans, deberá ganarse un lugar en el corazón de todos y eso es lo que busca hacer con este nuevo avance.
En un dudoso intento de traer a Los Caballeros a los tiempos que corren, podemos ver a Seiya andando en skate, algo que es un cambio menor en comparación con la decisión de hacer de Shun una mujer, algo que se contradice con varios elementos de la mitología de esta obra.
La serie que tendrá una animación estilo 3D similar a la que vimos con Ultraman, llegará a Netflix el 19 de julio y estará intentando adaptar los primeros arcos del manga que corresponden a La saga del Santuario… aunque los personajes tengan las armaduras de la saga de Asgard/Poseidon.

Saint Seiya: Knights of the Zodiac | Official Trailer | Netflix


Fuente: Geeky

No hay comentarios: