miércoles, 24 de julio de 2019

WARHAMMER 40K tendrá su propia serie LIVE ACTION para televisión

Warhammer 40K, el popular universo de Games Workshop, tendrá su propia serie live action para televisión; así lo han anunciado sus responsables tras llegar a un acuerdo con Frank Spotnitz, responsable de la serie Man in the High Castle de Amazon, junto a la productora Big Light Productions, para hacer realidad una nueva adaptación televisiva de la historia del personaje Gregor Eisenhorn, un Inquisidor del Ordo Xenos dedicado a dar caza a alienígenas y demonios que amenazan a la humanidad.
"Estamos encantados de colaborar con Games Workshop para desarrollar el querido mundo visionario de 'Warhammer 40,000' en una serie de televisión", dijo Spotnitz en un comunicado. Warhammer 40,000 está impregnado de una rica y compleja tradición, con una gran cantidad de historias que se han acumulado a lo largo del tiempo en este emocionante y complejo mundo, lo que lo convierte en una de las propiedades más emocionantes para adaptar al público televisivo y en la leal base de fans de la franquicia".
"No hay nada igual en la televisión, y estamos increíblemente emocionados de aprovechar nuestra propia experiencia creando mundos imaginativos, complejos y convincentes para llevar esta increíble saga a la pantalla". 
Por el momento no hay fechas concretas de estreno de esta nueva serie, ni reparto de intérpretes, directores confirmados o plataformas televisivas de emisión.

Fuente: Culturageek

No hay comentarios: