miércoles, 20 de mayo de 2020

HBO Max estrenará la versión de Zack Snyder de JUSTICE LEAGUE

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y una buena parte de los fans del Universo DC, nunca la perdió. El corte de Zack Snyder, Liga de la Justicia, llegará a HBO Max en el 2021. Jason Momoa, Ray Fisher y Clay Enos fueron los primeros en felicitar a todos los que batallaron para que esta entrega se hiciera realidad.
 Aún no se ha decidido si se lanzará como un corte de director de casi cuatro horas o se dividirá en seis "capítulos", pero los Snyders ahora están en medio de reunir a gran parte de su equipo original de postproducción para anotar, cortar, agregar nuevos y terminar viejos efectos visuales y, sí, tal vez, traer de vuelta a muchos de los actores para grabar un diálogo adicional.
Los Snyders saben que el poder de los fanáticos es lo que llevó a que el Snyder Cut se hiciera realidad. "Claramente, esto no estaría sucediendo sin ellos", dice Zack. También le da crédito a Warner por estar a la altura de su antigua reputación como el estudio del cineasta.
Zack agrega: "Este regreso a ese pedigrí y dejar que se realice mi visión singular de mi película, en este formato, en esta longitud, no tiene precedentes y es un movimiento valiente".

Fuente: UniversoDC

No hay comentarios: