viernes, 3 de julio de 2020

THE BOYS: Primer teaser tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada en Amazon Prime Video

En el primer teaser tráiler de The Boys 2, podemos ver (ATENCIÓN SPOILER) que la empresa que maneja a los héroes ha logrado su objetivo al llegar a un acuerdo con las Fuerzas Armadas y ahora es más fuerte que nunca. También podemos ver a un nuevo personaje llamado “Stromfront” una nueva heroína experta en redes sociales que formará parte de “Los Siete”. Además, al parece el Sr Edgard (Giancarlo Espósito) podría tener mayor protagonismo en esta temporada.
El creador y productor ejecutivo, Eric Kripke ha comentado: “Estamos deseando enseñarles la segunda temporada. Es más loca, más intensa, más emocional. De hecho, es demasiado.” Además, bromeó: El Ministro de Salud ha insistido en estrenar solo los 3 primeros episodios, y los otros 5 serán lanzados semanalmente. Queremos darte tiempo para alucinar, digerir, comentar y bajar del subidón antes de darte una nueva dosis. Hemos tenido en cuenta tu bienestar.”
Si bien lo dijo en broma, finalmente esa será la forma en que se proyecte la segunda temporada de The Boys. Los primeros 3 episodios serán estrenados todos juntos el viernes 4 de septiembre, y los 5 restantes serán estrenados, uno por uno, todos los viernes hasta el 9 de octubre cuando se emita el final de temporada.

The Boys Season 2  - First Look Clip

Fuente: Spiler.bolavip

No hay comentarios: