domingo, 19 de julio de 2020

LOS NUEVOS MUTANTES revelan un nuevo trailer

Dirigida por Josh Boone es la última entrega de los mutantes de Marvel que pertenece a 20th Century Fox de la franqucia X-Men, ya que ahora los derechos cinematográficos pertenecen a Disney y los reiniciarán a todos.
Después de no estrenarse en abril como estaba previsto debido a la pandemia global, Los nuevos Mutantes se supone que asaltará los cines en agosto de este año y Disney parece optimista de que la película llegue a esa fecha. Aún así, ha pasado algún tiempo desde que el último trailer de New Mutants fue lanzado a principios de este año.
20th Century FOX presentó este nuevo trailer de 50 segundos con algunas imágenes inéditas de los personajes principales, y confirmó el jueves 23 de julio estará en la Comic-Con de San Diego 2020, esperemos que ese día confirmen la fecha de estreno definitiva. El panel contará con el director junto con los miembros del reparto Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga.
Los Nuevos Mutantes trata sobre un grupo de jóvenes que han sido encerrados en una institución. Allí se enfrentarán a terroríficas criaturas, lo que les obligará a utilizar sus poderes mutantes. Así deberán demostrar lo que valen, a la vez que aprenden a trabajar juntos.

The New Mutants - Nuevo Trailer



Fuente: Cinemascomics

No hay comentarios: