sábado, 15 de marzo de 2008

Fincher prepara un nuevo HEAVY METAL


El director David Fincher, conocido por una decena de thrillers, entre ellos 'Seven' (1995) y 'Zodiac' (2007), prepara un filme de animación inspirado en las historias de la revista de los 70 'Heavy Metal' que sería narrada por varios cineastas, informó este viernes la prensa de Hollywood. Algo similar a lo que hizo el director Gerald Potterton en 1981 con "Heavy Metal: Universo y Fantasía".
Fincher busca llevar a la gran pantalla los relatos de ciencia ficción, erotismo y fantasía que caracterizaron esta publicación lanzada en 1977 y que, a su vez, se inspiró en la revista francesa 'Métal Hurlant', y contó con la colaboración de H.R. Giger, Enki Bilal, Jean 'Moebius' Giraud, entre otros, informó Variety.
De la mano del estudio cinematográfico Paramount Pictures, Fincher incluirá en su proyecto entre ocho y nueve segmentos dirigidos por distintos realizadores, entre los que se incluye él mismo, Tim Miller y Kevin Eastman, actual propietario de la revista y uno de los creadores de 'Las Tortugas Ninja'.
Todavía falta confirmar la participación de varios cineastas en el proyecto.

No hay comentarios: