jueves, 6 de marzo de 2008

LOST: Via Domus (el juego)


LOST una de las series mas vista y por demás interesante, ya tiene su video juego y se podrá jugar en PS3, Xbox 360 y PC.
Todos sabemos por experiencia que los juegos basados en películas / series de TV no son muy buenos e igualmente las películas / series de TV basados en video juegos no son muy buenos tampoco. Pero gracias a Dios este no es el caso del juego de LOST. El juego tiene una gran similitud con la serie, los personajes están recreados casi idénticos a los verdaderos actores.
El juego comienza igual que el primer season. Aunque tu personaje, no es un personaje que esta en la serie o quizás no como uno de los principales, todos los personajes principales están ahí para interactuar contigo y ayudarte a encontrar el “via domus” que significa “camino a casa” básicamente salir de la isla.
El gameplay del juego es sensillo, tienes que seguir pistas y hablar con los diferentes personajes para lograr los objetivos. ¿Cuales son estos objetivos? Básicamente recordar quien eres, ya que a causa del accidente tu personaje pierde la memoria. Al igual que en la serie, la cual tiene los “flashback” de cada personaje, en el juego están estos “flashback” que te ayudan a recordar quien eres por medio de unas fotos que vas tomando. Una vez vuelves a estar en la isla puedes usar la cámara para tomar fotos de diferentes cosas las cuales te ayudaran en tus objetivos.
Gráficamente el juego esta muy bien hecho, los personajes se ven muy bien y el ambiente de la isla también.
El sonido es increíble y algunas de las voces son de los actores originales.



No hay comentarios: