domingo, 13 de abril de 2008

Novedades Rayos y Centellas 13/04/2008

Monsterville


Fernando, Daniel y Teresa son tres agradables hermanitos que viven en un orfanato siniestro. Su único deseo es salir de ese lugar espantoso. La suerte cambia para ellos cuando fallece su tío, el Conde Carlos Francisco Salerno de Pontevedra, y pasan a heredar el enorme castillo de Monsterville, un lugar lleno de monstruos.
El genial grafismo de Diego Parés (dibujante de La Nación, Genios, Fierro, Barcelona) se fusiona con sutil pluma humorística de Jorh (dibujante de Billiken, Página 12, El Gato de Hojalata). Monsterville fue publicada originalmente en Genios...¡¡Y ahora en libro, en 48 páginas a color!!


El Cuerno Escarlata


"El Cuerno Escarlata es el primer proyecto que hicimos con Trillo. Empezó como una serie que iba a ser publicada en Genios pero una vez terminada y, después de varias idas y venidas, nunca salió. El mundo por donde circulan los personajes de El Cuerno Escarlata es de una inocencia luminosa que roza el absurdo. Hay animales que hablan, castillos, princesas, monstruos de escasas luces, mágia y un secador de pelos gigante." - Lucas Varela.


Change 123 #5




Saint Seiya: Episodio G #26




Club Play #57




Juan Giménez: Sketchbook #1 (de 3)


Este es el primero de tres libros que componen esta colección, la cual nos permiten descubrir los dibujos más primitivos originados a partir de una idea básica, transición de la mente a la materialización, auténticos primeros eslabones en la cadena creativa de este prolífico artista.
Una completa recopilación de trabajos que repasan, desde sus inicios a final de los años 70, toda la trayectoria de Juan Giménez, autor de la exitosa saga La Casta de los Metabarones y otros grandes clásicos de la ciencia ficción. Al tiempo de clasificarlos, surgieron rubros claramente definidos: Cine/Robótica/Naves/Escenografías, Ilustración y Comics, relacionados estrechamente entre sí, claro está, por el principal objetivo de transmitir un mensaje, contar una historia.
Si quisiéramos definir estos bocetos podríamos decir que son ¿nerviosos? ¿histéricos? ¿frenéticos?... quizá un poco de cada cosa. En ellos se ven docenas de líneas entre las cuales destaca una que es la acertada. Líneas que en su conjunto conforman imágenes de una plasticidad y dinamismo asombroso pero cuya utilidad termina con el pasado a tinta o bajo las pinceladas del acrílico.
Ese es el espíritu que se ha querido rescatar y que permanece intacto en cada una de estas páginas.





Formato: 24x32 cm, 88 págs.
Edición: Blanco/negro y Color


1602: Los 4 Fantásickos


¡Peter David (X-Factor) ofrece una nueva secuela a 1602, la realidad alternativa creada por Neil Gaiman para la Casa de las Ideas! El Conde Otto Von Muerte ha vuelto. El peor enemigo de Los Cuatro del Fantastik tiene un insidioso plan que llevará a sus odiados rivales hasta el fin del mundo. ¿Qué es lo que quiere Muerte? ¿Por qué no quiere luchar contra él la Mujer Invisible? ¿Y qué tiene Shakespeare que ver con todo esto? Con espectaculares portadas de Gabriele Dell O’tto (Aniquilación).

Tomo: 100% Marvel, 17x26cms, tapa blanda con solapas, 120 páginas a color
Guión: Peter David
Dibujo: Pascal Alixe
Entintado: Livesay
Color: Leinil Francis Yu, Dean White
Correspondencia Original: 1602: Fantastik Four 1,2,3,4,5


Ares: Dios de la guerra


La recopilación de la miniserie dedicada a Ares, el Dios Griego de la Guerra. Se trata de un personaje que, con su incorporación a Los Poderosos Vengadores a comienzos del año que viene, adquirirá una importancia capital. Durante cientos de años, Ares ha sido el más violento y eficiente asesino a las órdenes de Zeus. ¿Qué ocurriría si un buen día desapareciera? Un relato recomendado para lectores adultos en el que las cabezas de los enemigos del protagonista permanecen poco tiempo sujetas al cuerpo de éstos.

Tomo: 17x24cms, Formato tomo, 120 páginas.
Guión: Mike Avon Oeming
Dibujo: Travel Foreman
Entintado: Derek Fridolfs
Color: Len O’grady
Correspondencia Original: Ares 1,2,3,4,5


Bullet Points: En el punto de mira


En la Segunda Guerra Mundial, América necesita un supersoldado. Sólo un hombre sobre la faz de la tierra posee la fórmula para convertir al voluntario Steve Rogers en la más perfecta máquina de lucha. ¿Crees que conoces la historia hasta aquí? Entonces es cuando una bala mortal acaba con la vida del Dr. Erskine, junto con la de su guardaespaldas, un tal Ben Parker. El destino de Steve Rogers, y del Universo Marvel al completo, cambiará para siempre. JMS reescribe la historia como sólo podría hacerlo un maestro.

Tomo: 100% Marvel, 17x26 cms, tapa blanda con solapas, 120 páginas a color.
Guión: J Michael Straczynski
Dibujo: Tommy Lee Edwards
Color: Tommy Lee Edwards
Correspondencia Original: Bullet Points 1,2,3,4,5


Blade: Civil War


Cruce con Civil War. La leyenda del cómic Howard Chaykin irrumpe en Marvel para dibujar la nueva serie protagonizada por El Que Ha Visto El Sol. Este primer volúmen de Blade enlaza con los sucesos de la Guerra Civil que asola Marvel y presenta nuevos detalles sobre los orígenes de este justiciero. Sigue la pista del cazavampiros desde las calles de Nueva York, donde se cruzará en el camino de Spiderman, hasta Latveria, el país gobernado por el Dr. Muerte. Además, el regreso de Drácula y una espeluznante aventura navideña.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas
Guión: Marc Guggenheim
Dibujo: Howard Chaykin
Color: Edgar Delgado
Correspondencia Original: Blade 1,2,3,4,5,6


Civil War: Crímenes de guerra


Cruce con Civil War. Todos los especiales que afectan a la Guerra Civil reunidos en un único e imprescindible tomo que te ayudará a completar los sucesos del Evento del Año. Asiste al último intento del Capi y Iron Man de acabar pacíficamente con sus diferencias; descubre el pacto del diablo que Kingpin ofrece al Hombre de Hierro; asómbrate con el retorno de uno de los héroes Marvel más añorados y descubre cómo la misma Casa de las Ideas es capaz de reírse de si misma, con una pequeña ayuda de Spider-Ham.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda 144 páginas a color
Guión: Christos N. Gage, Frank Tieri, Paul Jenkins, Ty Templeton, Joe Michael Straczynski
Dibujo: Jeremy Haun, Staz Johnson, Tom Raney, Roger Langridge, Mike Wieringo
Entintado: Morry Hollowell, Tom Palmer, Robin Riggs, Scott Hanna
Color: Jim Cheung, Ian Hannin, Gina Going, A. Crossley, J. Brown, June Chung  
Contiene: Iron Man / Captain America: Casualties of War, Civil War: War Crimes, Civil War: The Return, Civil War: Choosing Sides y Ultimate Civil War Spider-Man USA


Spiderman: Las tiras completas #2 (de 2)


Segunda entrega de dos. En los años setenta, el hombre que creara al trepamuros más famoso de la historia del cómic se alió una vez más con el artista que encontrara su imagen definitiva. El Spiderman más memorable renacía, de mano de Stan Lee “The Man” y el sonriente John Romita, en los periódicos de todo el mundo. Este segundo tomo de las tiras de prensa arácnidas completa aquella mítica etapa, en un imprescindible tomo que no puede faltar en la biblioteca de ningún fanático.

Tomo: 17x23cms, tapa dura con sobrecubiertas, formato apaisado, 352 páginas b/n
Guión: Stan Lee
Dibujo: John Romita Sr.


Los Nuevos Thunderbolts: Sed de poder


¡Último tomo! Los sucesos de Civil War han permitido a Zemo amasar un auténtico ejército de supervillanos. Ahora ese ejército está preparado para la lucha contra el Gran Maestro, quien planea liberar una energía alrededor del planeta que lo conducirá hasta la victoria en su juego cósmico. Pero, cuando comience la batalla, ¿quién estará del lado del bien y quién lo hará del lado del mal? Descubre aquí el camino que conduce hacia la nueva serie regular protagonizada por Los Más Buscados de Marvel.

Tomo: 17x26 tapa blanda 96 páginas a color
Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Tom Grummett
Entintado: Gary Erskine
Color: J Brown
Correspondencia Original: New Thunderbolts 106,107,108,109


Iron Man: Desunidos


¡De nuevo en España, el Caballero Dorado, a tiempo para participar en el acontecimiento superheroico de la temporada: “Vengadores Desunidos”! El estatus de Tony Stark ha cambiado de manera radical. Ahora no sólo tiene su doble vida como Iron Man, sino también uno de los más difíciles trabajos imaginables: el de Secretario de Estado. Como tal, sus deberes están con el Presidente de Estados Unidos, pero... ¿Qué ocurre cuando el puesto que ahora ocupa entra en conflicto con su papel dentro de Los Vengadores?

Tomo: 17x26cms, tapa blanda 144 páginas a color
Guión: John Jackson Miller, Mark Ricketts
Dibujo: Jorge Lucas, Tony Harris, Scott Kolins
Entintado: Tom Feister, Charles Wallace
Color: Studio F, J D Mettler
Correspondencia Original: Iron Man 84,85,86,87,88,89


Newuniversal


El polémico Warren Ellis se une al magnífico Salvador Larroca para rehacer desde cero el Nuevo Universo Marvel. Una noche cualquiera, la Tierra es sorprendida por el más extraño suceso que jamás haya presenciado la raza humana: “El Evento Blanco”. A la noche siguiente, un pequeño grupo de humanos repartidos por todo el mundo ha cambiado. Tienen asombrosos poderes, algo que nunca ha conocido este planeta habitado por seis millones de personas. Si te gustan series como Heroes o Lost, vas a alucinar con NewUniversal.

Novela Gráfica: 17x26cms, tapa dura, 160 páginas a color
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Salvador Larroca
Color: Jason Keith
Correspondencia Original: Newuniversal 1,2,3,4,5


Iron Man: Ejecutar programa


Iron Man está ajecutando a altos mandatarios políticos mundiales y, de paso, dejando un reguero de muertes colaterales, pero Tony Stark no es consciente de ello. ¿Qué está sucediendo? ¿Es Tony Stark un asesino?
Los invitamos a leer una historia donde se mezclan el misterio, la acción a raudales y la alta tecnología cibernética.

Tomo: 100% Marvel, 17x26cms, tapa blanda con solapas, 144 páginas a color
Guión: Daniel Knauf, Charles Knauf
Dibujo: Patrick Zircher
Entintado: Scott Hanna
Correspondencia Original: The Invincible Iron Man: Execute Program 1,2,3,4,5,6


Marvel Monster: Marvel Team-Up


¡El primer volumen de los dos que recuperarán la nueva etapa completa de una de las más legendarias cabeceras de la Casa de las Ideas! Pero en el nuevo y diferente Marvel Team-Up no sólo encontrarás a Spiderman actuando junto a otros héroes (y vaya héroes... Lobezno, Iron Man, Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Punisher, X-23, Blade, Daredevil...), sino que también asistirás al nacimiento de un nuevo personaje. Robert Kirkman es el genial jefe de orquesta a lo largo de trece monstruosos episodios cargados de diversión.

Tomo: 17x24cms, 304 páginas a color, formato Marvel Monster
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Scott Kollins, Paco Medina, Jeff Johnson
Entintado: Juan Vlasco
Color: Studio F
Correspondencia Original: Marvel Team Up 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13


La Torre Oscura: El nacimiento del pistolero #4 (de 7)


Un nuevo viaje al universo contenido dentro de la obra maestra de Stephen King. Mientras crecen sus sentimientos por la adorable Susan Delgado, el joven Roland pone en extremo peligro a sus compañeros. Permanecer un día más en Hambry puede suponer una tragedia para el Pistolero y los suyos. Mientras tanto, los agentes del malvado Marten Broadcloak conspiran en las sombras contra Roland. Además, un sin fin de extras, entre ellos, todos los secretos detrás de la concepción de este cómic.

Comic-book: 17x26cms, grapa, 48 páginas a color
Guión: Steven King, Peter David, Robin Furth
Dibujo: Jae Lee, Richard Isanove
Color: Jae Lee, Richard Isanove


Ghost Rider: Autopista al infierno


¡El esperado regreso del Espíritu de la Venganza! llega a las librerías este espectacular tomo escrito por Garth Ennis (MAX Punisher) y dibujado por el artista digital Clayton Crain. Johnny Blaze está pagando un precio incalculable por el trato que hizo con el Diablo. Pero, ¿está condenado a correr por las autopistas del infierno durante toda la eternidad? Su última esperanza descansa en un inesperado aliado.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Clayton Crain
Color: Clayton Crain
Correspondencia Original: Ghost Rider: The Road To Damnation 1,2,3,4,5,6


Punisher: Diario de guerra #2


Cruce con Civil War. El Castigador toma partido en la Guerra Civil. Pero la gran pregunta es, ¿le aceptarán en el bando al que ha decidido aliarse? Para Frank Castle, no hay diferencias con otros conflictos. Es un soldado y esto es una guerra. Pero sus hipotéticos socios tal vez no estén dispuestos a aceptar entre los suyos a un asesino. Además: Descubre el pasado común entre Frank y el Centinela de la Libertad y averigua qué puede hacer Punisher contra la fuerza arrasadora de... ¡El Rino!

Comic-book: 17x26cms, 48 páginas a color
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Ariel Olivetti
Color: Dean White
Correspondencia Original: Punisher War Journal 2,3


Otros títulos que recibimos:
- CABALLERO LUNA #3
- X MEN #21 (BM)
- IRON MAN #1 CIVIL WAR
- ASTONISHING X MEN Vol.2 #7
- CIVIL WAR #5
- CIVIL WAR: PRIMERA LINEA #4
- COLECCIONABLE X-Men #19
- COLECCIONABLE X-Men #20
- LOBEZNO (No Classic) #22
- LOS 4 FANTASTICOS Vol.6 #16
- LOS NUEVOS VENGADORES #22
- MARVEL KNIGHTS DAREDEVIL #17
- NEW X MEN #26
- PATRULLA X #22
- RUNAWAYS Vol.2 # 7
- SPIDERMAN Vol.2 EL OTRO #12
- ULTIMATE FANTASTIC FOUR #18
- ULTIMATE SPIDERMAN Vol.2 #3
- ULTIMATE X MEN Vol.2 #9
- ULTIMATE X MEN V.2 # 10
- X FACTOR #12
- X MEN Vol.2 #22
- CARTOON NETWORK VOL.1 (Revista de historietas+poster /48 pág. /Color)
- CARTOON NETWORK VOL.2 (Revista de historietas+poster /48 pág. /Color)
- CARTOON NETWORK VOL.3 (Revista de historietas+poster /48 pág. /Color)
- CARTOON NETWORK VOL.4 (Revista de historietas+poster /48 pág. /Color)
- LOADED #44 (Revista sobre video juegos)
- IRROMPIBLES #4 (Revista sobre video juegos)

Reposición de Panini:
- Lobezno y Gata Negra: Garras (Claws)
- Spiderman Y La Gata Negra: El Mal Que Hacen Los Hombres
- Lobezno y Gata Negra: Garras (Claws)
- Secret War (# 01 De 05)
- Secret War (# 02 De 05)
- Secret War (# 03 De 05)
- Caballero Luna 1 En el Fondo
- Pantera Negra ¿Quién Es Pantera Negra?
- La Torre Oscura #3

No hay comentarios: