viernes, 18 de abril de 2008

Prototype será también un cómic


DC Comics confirma que ha firmado con Sierra Entertainment un acuerdo para crear una nueva colección de cómics basados en Prototype. A lo largo de este año se darán a conocer más detalles sobre esta nueva colección de cómics.
PROTOTYPE pondrá a los jugadores a los mandos de Alex Mercer – un hombre con habilidades mutantes y sin memoria sobre sus orígenes que trata de resolver el misterio de su existencia – mientras recorre las calles de Nueva York arrasando todo aquello que se pone a su paso y consumiendo objetivos para adquirir su identidad, su memoria y sus habilidades. Movido por una guerra a tres bandas entre Alex, el ejército y su división de elite Blackwatch especialista en la detención del virus, y el brote de un virus letal que asola la ciudad, el jugador se adentrará en la trama de una conspiración que dura ya más de 40 años,…
PROTOTYPE ofrece aire fresco a los juegos de open-world, con nuevas y diferenciadoras características que lo alejan del resto de juegos existentes, incluyendo un anti-héroe como personaje principal, Alex Mercer, y su habilidad de mutación, una impresionante representación de la ciudad de Nueva York en torno al año 2008 como telón de fondo, y un modo de juego conocido como “Engaña y Destruye” que permitirá al jugador elegir entre mezclarse con la población o desatar los poderes letales de Alex. Con Radical Entertainment detrás del proyecto usando su innovador motor de juego “Titanium” y con la calidad de los títulos que avalan al estudio (El Increíble Huk, Simpsons Hit & Run y Scarface entre otros) PROTOTYPE está destinado a convertirse en la experiencia que los jugadores están esperando.
Prototype comenzaría a publicarse en agosto en EEUU a través de la editorial de DC Wildstorm y el juego saldría a la venta en Octubre.

No hay comentarios: