jueves, 24 de abril de 2008

Tatuándose a Tori Amos en un comic

Image Comics anunció el lanzamiento de Comic Book Tattoo el 23 de julio, un libro de 480 páginas a todo color, que no es otra cosa que una antología que adapta los temas y las ideas detrás de las canciones de Tori Amos en formato de arte secuencial.
Amos trabajó junto al editor Rantz Hoseley, co-creador de los comics Displaced Persons y Vix. Juntos formaron un equipo en donde están Pia Guerra, Leah Moore, John Reppion, David Mack, Hope Larson, Ryan Kelly, Jonathan Hickman, Colleen Doran, Eric Canete, Ted McKeever, Jock, Anthony Johnston, Dame Darcy, Carla Speed McNeil, Kelly Sue DeConnick , Mark Buckingham, Ivan Brandon, C. B. Cebulski y más, incluyendo (naturalmente) una introducción del creador de Sandman Neil Gaiman.
“Mientras que las conexiones entre los comics y la música han sido establecidas desde hace mucho tiempo por generaciones de creadores, el libro Comic Book Tattoo es la destilación pura de cómo estas dos formas de arte se inspiran y retroalimentan una de la otra a través de todas las clasificaciones, géneros y modos de narración“ comentó Hoseley. “Al igual que la música de Tori, estas historias narran una amplia gama de experiencias, emociones e imaginaciones humanas traídas a la vida por algunos de los creadores más innovadores del mundo de los comics".

No hay comentarios: