domingo, 3 de abril de 2011

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi ~ Nuevo trailer

El website de la película Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi (Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de la montaña del dolor) muestra un nuevo video promocional, en el cual puede escucharse el tema musical principal del film, que estará a cargo de L’Arc~en~Ciel.
En el video también puede verse al nuevo personaje femenino que acompañará a los hermanos Elric en sus aventuras, Julia Chrichton.
Julia Crichton es una joven de 16 años huérfana que nació en un lugar conocido como Milo, ciudad que desde entonces ha sido destruida. Ella es parte de una organización llamada “Burakku Batto” (en inglés Black Bat, literalmente Murciélago Negro), quienes trabajan a favor de la reconstrucción de su nación perdida. Sus padres fueron asesinados por los alquimistas cuando era joven. Ella es buscada por Las Fuerzas Armadas de Amestris.
Melbin Voyager es un alquimista de 26 años que fue encarcelado en la Prisión Central por una causa de robo. Justo antes de que él fuera puesto en libertad condicional, tras leer ciertos artículos en los documentos de la Prisión Central lo condujo a que se escapara de su lugar en reclusión. Su fuga de la cárcel es el comienzo de la película. Su forma de manipular la alquimia es desconocida.
Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi se estrenará en cines japoneses el próximo 2 de julio.

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi - Trailer


Fuente: Yaraon!

No hay comentarios: