martes, 12 de abril de 2011

"Thor: Tales of Asgard, The Movie". En mayo sale en DVD y Blu-ray

Qué hacía el joven Odinson antes de convertirse en el portador de Mjolnir? Este lanzamiento en DVD y Blu-ray nos lo pintará vívidamente en mayo.
Thor: Tales of Asgard es la nueva producción de Marvel Animation y Lionsgate la cual será lanzada el 17 de mayo del año corriente, sólo 11 días después del estreno mundial de Thor en cines. El filme está dirigido por Sam Liu quien también dirigió el excelente All-Star Superman y Justice League: Crisis on Two Earths.
La trama de este filme tiene a un joven Thor (Matthew Wolf) y su hermano Loki (Rick Gómez) en busca de la Espada Perdida de Sutur, acompañados nada más y nada menos que por los Tres Guerreros: Volstagg (Jay Brazeau), Hogun (Paul Dobson) y Fandral (Jonathan Holmes). El viaje comienza como una aventura inocente, pero rápidamente se transforma en una lucha de supervivencia cuando los Gigantes de Hielo son despertados de su letargo. Odin (Christopher Britton) y Sif (Grey DeLisle), el interés amoroso de Thor, aparecerán en el filme también.
En el equipo de producción tenemos a Phil Bourassa, quien hizo los diseños de personaje para la serie de TV, Young Justice, estará diseñando los personajes de este filme, mientras que el guión viene de las manos de Greg Johnson, quien trabajó en las dos animaciones de Ultimate Avengers y Planet Hulk.

Thor: Tales of Asgard - Trailer 1

Thor: Tales of Asgard - Nuevo trailer

Fuente: Astromono

No hay comentarios: