martes, 26 de abril de 2011

'Mortal Kombat Legacy', la webserie. Para disfrutar bebiendo unas chelas

El desarrollo de una nueva entrega del videojuego Mortal Kombat ha propiciado la producción de una miniserie de 10 episodios que se emite exclusivamente a través de YouTube.
Mortal Kombat: Legacy, se ha estrenado hace 3 semanas y ha sorprendido por sus altos valores de producción, bastante superiores a las habituales "webseries". Las cifras no se han hecho esperar y el capítulo debut, cosechó más de 3,3 millones de reproducciones en YouTube en apenas dos días de emisión.
La fórmula de la serie consiste en presentar una versión más realista de los personajes del videojuego, trasladados a una ciudad contemporánea con aires de cine negro. En ella participan algunos actores de cierto renombre, como Michael Jai-White (protagonista de Spawn), Jeri Ryan (Star Trek: Voyager), Darren Shahlavi (Mission: Impossible) y Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica), la serie en total superará las dos horas de metraje.
Todos los martes se estrena un nuevo episodio y hasta el momento han salido 3, que son los que están a continuación. Así que relajate, ponete cómodo, apretá play y ...¡¡¡a disfrutar, cabrón!!!

Mortal Kombat Legacy - Episodio 1


Mortal Kombat Legacy - Episodio 2


Mortal Kombat Legacy - Episodio 3

No hay comentarios: