miércoles, 18 de mayo de 2011

Cancelan la serie de "La Mujer Maravilla"

La nueva serie de Wonder Woman fue planteada como una reinvención del icónico personaje de DC Cómics. La elegida para protagonizarla fue la actriz Adrianne Palicki. El episodio piloto fue escrito por el propio David E Kelley y dirigido por Jeffrey Reiner.
En el reparto de Wonder Woman, además de la mencionada Adrianne Palicki, también podíamos ver a Elizabeth Hurley (como la villana de la serie), Pedro Pascal, Tracie Thoms y Cary Elwes.
Finalmente la NBC no quiso dar el visto bueno tras el episodio piloto y parece poco probable que el cómic de Wonder Woman regrese a la televisión en un corto espacio de tiempo.
Ahora el problema es para Warner-DC. La asociación entre la productora y el sello de cómics parece contar con severos problemas para llevar a sus personajes a la pequeña pantalla (e incluso al cine). Con Wonder Woman se habían generado remotas esperanzas de poder ver algún día a La Liga de la Justicia en la gran pantalla.
Aunque Wonder Woman no tendrá estreno en televisión, tal vez se difunda en plataformas digitales. Para al menos tratar de rentabilizar algo la inversión realizada en su confección.
Las capturas del rodaje del episodio piloto de Wonder Woman no eran nada alentadoras, al menos para los fans del personaje, que no tardaron en criticar duramente los primeros esbozos de la misma. Ahora los temores se confirman.

Fuente: Boletodecine

No hay comentarios: