domingo, 3 de julio de 2011

"The Incredible Hulk", la serie de TV dirigida por Del Toro

En noviembre del año pasado, se reveló que Marvel y ABC están trabajando en una nueva serie de televisión de acción real de "The Incredible Hulk," y Guillermo Del Toro se encuentra a bordo del proyecto para escribir y dirigir el episodio piloto, además de supervisar el aspecto del personaje. Ahora, en una entrevista con FearNet, el cineasta hizo una actualización sobre la serie, lo que confirma que todo se está en marcha. "Les entregamos un esquema a la ABC hace unas cuatro semanas, y ahora estamos alineando las páginas."
Cuando se le preguntó si el Hulk será diferente de lo que hemos visto anteriormente, Del Toro contestó: “Si no fuera así, no lo habríamos ni intentado. De hecho, este fue uno de los aspectos que quisimos dejar bien en claro con Marvel. Les dijimos: vamos a cambiar todo esto y aquí tienen cómo, ¿Les gusta? Y ellos aceptaron“.
Mientras que la mayoría de los detalles de la serie se mantienen en secreto, se reveló el año pasado que Bruce Banner tendrá unos 20 años y que el Hulk estará realizado con una mezcla de efectos en CGI y maquillaje.

Fuente: Pelisblog

No hay comentarios: