jueves, 21 de julio de 2011

"Spiderman 4". Primer trailer

Ya podemos ver el trailer de "The Amazing Spider-Man", entrega que reinicia de la franquicia de Columbia Pictures inspirada en el famoso comic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko.
Después de los desencuentros entre el director de las anteriores, Sam Raimi, y los productores, y el posterior alejamiento del elenco original (Tobey Maguire y Kirsten Dunst), Marc Webb, el nuevo director presentó un adelanto del filme que se estrenará en 3 de julio de 2012.
"The Amazing Spider-Man" está protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. También actúan Rhys Ifans como el Dr. Connors, Martin Sheen como el tío Ben Parker, Sally Field como la tía May y Denis Leary como George Stacy. El guión fue escrito por Alvin Sargent (El Hombre Araña 2 y 3), Steve Kloves (Harry Potter) y James Vanderbilt (Zodíaco).
El filme cuenta la historia de Peter Parker (cuando sus padres, ambos agentes secretos, les encargan su cuidado a sus célebres tíos, Ben y May) y también el momento en que es picado por la araña radioactiva que le confiere sus poderes.

The Amazing Spider-Man - Trailer

No hay comentarios: