martes, 22 de noviembre de 2011

Neil Gaiman en Los Simpsons

El escritor y guionista Neil Gaiman ha hecho recientemente una aparición especial en un episodio de Los Simpson. Además de haber escrito varias novelas, Gaiman es uno de los guionistas más conocidos en el mundo del comic por su serie The Sandman para DC Comics.
El episodio se titula “The Book Job”, y Gaiman fue convocado para interpretarse a sí mismo; otro famoso invitado fue Andy García, interpretando a un editor astuto.
Lisa sufre una decepción cuando se entera de la terrible verdad detrás de la industria de la literatura pre-adolescente y de sus queridos personajes de novelas fantásticas.Sin embargo, Homero decide sacar provecho de la moda y forma un equipo para escribir en grupo el siguiente hit pre-adolescente, con el rey de la fantasía, Neil Gaiman, prestando su experiencia al proyecto. Después de llamar la atención de un editor de la industria (voz invitada: Andy García) en la Feria del Libro de Springfield, el equipo recibe una copia avanzada de su trabajo y descubre que el negocio de la literatura corporativa es una operación más grande de lo que imaginaban.
El capítulo estreno aparecerá el 24 de noviembre a través de FOX.

The Simpsons: The Book Job - Avance


Episodio completo

No hay comentarios: