miércoles, 16 de noviembre de 2011

"SHERLOCK" segunda temporada. Teaser

Por el momento lo único que se sabe es que será presentada en el 2012, y hace unos pocos días la BBC finalmente presentó el primer adelanto de la segunda temporada de Sherlock.
El teaser dura solo 17 segundos, pero algunos obsesivos indicaron que seguramente pertenece al segundo episodio de la nueva temporada, llamado The Hounds Of Baskerville, que contará con la participación especial de Russell Tovey (Being Human).
En este caso, el adelanto solo se enfoca en un acelerado intercambio de palabras entre Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Henry (Tovey), con Watson (Martin Freeman) escuchando; algo que parece muy poco pero que tendrá que ser suficiente por el momento.
En la primera temporada los tres episodios estaban basados en tres relatos de Arthur Conan Doyle, concretamente en Estudio en rosa, El banquero ciego y El gran juego. La nueva temporada contará con otros tres episodios ("A Scandal in Bohemia", "The Hound of the Baskervilles" y "The Final Problem") de 90 minutos de duración que fueron escritos por Steven Moffat (Doctor Who), Mark Gatiss y Steve Thompson.
Sobre el resto de los detalles no hay mucha información, excepto, que hay planes para el regreso de Moriarty y la confirmación de que Lara Pulver (Robin Hood) interpretará a Irene Adler, una mujer muy importante en el universo de Holmes.

Sherlock - Temporada 2 / BBC / Teaser


Fuente: Seriesdetv

No hay comentarios: