jueves, 3 de noviembre de 2011

"Zetman" tendrá su adaptación al anime

Se ha confirmado que Zetman, el manga de acción de Masakazu Katsura , tendrá su ansiada adaptación al anime, la cual se estrenará en Abril del 2012. El anuncio pudo verse primero sobre la cubierta del volumen 16 del manga y en el reciente Sitio Oficial.
El estudio de animación encargado será TMS Entertainment (Saint Seiya: The Lost Canvas, Meitantei Conan), con Nabeshima Osamu (D.Gray-man, Saint Seiya: The Lost Canvas) como director, Tomioka Atsuhiro (Inazuma Eleven, Samurai 7, Pokémon) encargándose de los guiones y Takaya Hirotoshi (Eyeshield 21) como diseñador de personajes.
Zetman cuenta la historia de Kanzaki Jin, un solitario joven con la habilidad de transformarse en un ser sobrehumano conocido como ZET; y de Amagi Kouga, un muchacho dueño de un fuerte sentido de la justicia que usa la tecnología para pelear como Alphasz. Ambos héroes decidirán su destino luchando para proteger a la humanidad y destruir a unas monstruosas abominaciones llamadas Players, las cuales irónicamente son creaciones de la Corporación Amagi, fundada por el abuelo de Kouga, Amagi Mitsugai.

No hay comentarios: