viernes, 2 de marzo de 2012

"Martín y sus titanes", un libro escrito por Leandro D`Ambrosio sobre Martín Karadagian

A punto de cumplirse 50 años de la primera emisión de "Titanes en el Ring" por Canal 9 (Argentina), el periodista Leandro D'Ambrosio y la editorial del Nuevo Extremo lanzan la 'biografía' del ciclo de lucha, "Martín y sus titanes" con prólogo del trompetista Gillespi., que reúne anécdotas jugosas de las peleas de Martín Karadagian y sus 'enemigos' que deleitaron a varias generaciones.
El 3 de marzo de 1962, el ciclo de "catch" o "lucha libre" vieron la luz luego que el entonces famoso luchador firmara un contrato televisivo con los directores de Canal 9, Manuel Alba e Idelfonso Recalde (Alejandro Romay se los compró a mitad de 1963). Por el aniversario, la Editorial Planeta también presentará este lunes "El gran capitán", de Daniel Roncoli.
Perfil.com habló con D'Ambrosio, egresado del Crírculo de Periodistas Deportivos y especialista en ciclos de la TV argentina, quien narró con lujo de detalles los secretos del ciclo y sus enigmáticos personales, además de la faceta desconocida de su promotor, Martín Karadagian.
Para leer la nota completa, hacer clic aquí.

Fuente: Perfil.com

No hay comentarios: