jueves, 22 de marzo de 2012

Starship Troopers: Invasion. Nuevo trailer

A través del sitio IGN, se emitió el segundo trailer de la película japonesa animada en CGI de Starship Troopers: Invasion.
En la dirección estara a cargo de Shinji Aramaki (Applessed, Halo Legends, Megazone 23 parte 2 y el piloto animado en CGI de Captain Harlock además de trabajar en el diseño mecánico de series como Bubblegum Crisis y Genesis Climber Mospeada - la tercera generación de Robotech) que junto al escritor Flint Deville (Transformers, G.I Joe, la película Venom y el juego de Las Crónicas de Riddick).
Los productores ejecutivos Edward Neumeier y Casper Van Dien que ya participaron en la versión live action de 1997, se encargaran de este revival basado a grandes rasgos en la novela de 1959 Starship Troopers. Ademas se cuenta con el aclamado ilustrador Hidetaka Tenjin (Macross Zero, Macross Frontier, Hellsing Ultimate) como creador del afiche de la película.
En Starship Troopers Invasion, un puesto lejano de la Federación protegida por la nave John A. Warden es atacado por bichos y el equipo de la Nave de Ataque Alesia es destinado a evacuar a los sobrevivientes y traer la inteligencia militar de vuelta a la tierra. Antes de que la Nave de Ataque pueda reunirse con la nave estelar, Carl Jenkis, ministro de Guerra Paranormal, lleva la nave a una misión clandestina y se pierde en la nebulosa. Los duros soldados entonces reciben la misión de rescate que podría tener consecuencias más siniestras de lo que podrían haber imaginado.
La película producida por Sony planea ser estrenada a mediados del 2012.

STARSHIP TROOPERS : INVASION - Trailer


Fuente: Anmtv

No hay comentarios: