domingo, 11 de marzo de 2012

Space Battleship Yamato 2199. Trailer

La tienda online Amazon comenzó hace unos días a transmitir un vídeo promocional de 4 minutos, sobre el anime y el proyecto de película Space Battleship Yamato 2199. Yutaka Izubuchi (RahXephon) animador de 53 años que trabajó en los diseños mecánicos y conceptos de ciencia ficción de anteriores proyectos de la saga de Yamato, será el director en jefe de este remake de la primera serie.
Está previsto que el 25 de mayo salga el primer volumen Blu-ray/DVD en las tiendas, después de ser vendido primero en las proyecciones el 7 de abril.
Space Battleship Yamato comenzaría su andadura en 1974 con la serie de animación de 26 episodios emitidos en Yomiuri TV, a la que le seguirían otras dos temporadas más y hasta 9 películas animadas que darían continuidad al anime, la última de ellas Space Battleship Yamato: Resurrection, film animado estrenado en Japón en el invierno de 2009. Además de las adaptaciones animadas, Space Battleship Yamato cuenta con un live-action realizado en el 2010 y fue dirigido por Takashi Yamazaki.

Space Battleship Yamato 2199 - Trailer


Fuente: Ramenparados

No hay comentarios: