miércoles, 8 de agosto de 2012

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES. Una película española de animación

Desde Paramount llega el poster final de LAS AVENTURAS DE TADEO JONES, película española de animación en 3D que llegará a los cines el próximo 31 de Agosto. El film es el debut en largometraje de Tadeo Jones, personaje creado por Enrique Gato y ganador de dos premios Goya (2006 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo.
Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.
Pero antes del estreno de la película, ya ha visto la luz el cortometraje que la precederá en sus proyecciones en los cines, 'La Mano de Nefertiti', que está dirigido por Guillermo García Carsi y protagonizado por dos de los personajes secundarios de la película a modo de spin-off, Jeff y Belzoni: el perro y el loro/papagayo. En esta ocasión, la historia transcurre en un museo, donde los simpáticos protagonistas perturbarán con sus disparatadas ocurrencias la exposición de la famosa mano de Nefertiti.
Un equipo de más de 20 personas ha trabajado intensamente en la elaboración de éste cortometraje durante un período de dos meses.
Ahora relajate, ponete cómodo, apretá play y... ¡¡¡a disfrutar cabrón!!!

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES - Trailer

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES: La mano de Nefertiti  - Cortometraje

No hay comentarios: