jueves, 9 de agosto de 2012

Lobo, la película. Un nuevo director y el posible protagonista

Era evidente que tras años sin tener noticias realmente relevantes, tras decirse en 2009 que Guy Ritchie iba a hacerla, el proyecto de adaptar el personaje de Lobo al cine volvería a prácticamente desde el principio una vez más. Ahora sabemos que Warner Bros ha decidido asociar un nuevo director al proyecto, y no sería otro que Brad Peyton (“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, “Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore”) como el encargado para dirigir y re-escribir el proyecto. Por el momento no se han desvelado más detalles.
Por otro lado, meses atrás, el actor Dwayne Johnson, conocido comunmente como ‘La Roca’ y visto en películas como “El rey escorpión”, “Fast & Furious 5″ o la retrasada “G.I. Joe: La venganza”, le dio bombo a los fans para especular al dejar caer que podría participar en una película DC Comics. El californiano no dio más detalles, pero los rumores insinuaban que esa película podía ser la adaptación del personaje de Lobo. (Fuente: Blogdesuperheroes).
Para hacer más dulce la espera, aquí les dejo un cortometraje del año 2002 realizado por estudiantes del American Film Institute y protaginizado por Andrew Bryniarski. La historia está basada en el comic The Lobo Paramilitary Christmas Special.
Ahora relajate, ponete cómodo, apretá play y... ¡¡¡a disfrutar cabrón!!!

Lobo: Especial Navidad Paramilitar. Parte 1 (Cortometraje)

Lobo: Especial Navidad Paramilitar. Parte 2

No hay comentarios: