viernes, 28 de septiembre de 2012

Star Wars en versión anime, no oficial. Para disfrutar bebiendo unas chelas

Alucinante avance, con la mejor tradición de animes tales como Macross o Gundam esta pieza del director/animador Paul Michael Johnson (otakin77077). Uno cada cierto tiempo se encuentra con trabajos de fanáticos de buen nivel pero pocas veces con algo de tanta calidad, y lo que lo hace más impresionante es que el autor ha enfatizado que se trata de un trabajo en progreso. En la secuencia podemos ver una batalla espacial entre los Rebeldes y las fuerzas del Imperio, pero lo que más llamativo es que el foco se centra en los “malos”.
Si bien hay una utilización de los diseños y efectos de sonido propios de la saga Star Wars, el cineasta se da algunas licencias, tales como la diferenciación de los rostros de los pilotos imperiales, que supuestamente en la imaginería de Lucas corresponden a un grupo de clones.
El propio creador Paul Michael Johnson explica que se trata de un trabajo personal, sin los derechos oficiales de Lucas y por lo tanto no se sabe realmente que sucederá con esta versión de duelo épico entre Alianza e Imperio en versión nipona.
Ahora relajate, ponete cómodo, apretá play y... ¡¡¡a disfrutar, cabrón!!!

Star Wars Tie Fighter Animation

Fuente: Loseternautas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You could definitely see your expertise within the article you write.
The arena hopes for more passionate writers such as you who aren't afraid to mention how they believe. Always go after your heart.
Also visit my web blog ; pizza games louie

Anónimo dijo...

Niсe аnswеr bаcκ in гeturn of this matter
wіth fiгm argumеnts and tеlling еvеrуthing regardіng that.



mу wеb sіte ... skin lightener for men