miércoles, 3 de octubre de 2012

The Lone Ranger. Afiche y trailer de la esperada adaptación

Con $200 millones de dólares de presupuesto y enormes problemas durante las grabaciones que se extendieron por meses y recién terminaron este fin de semana, por fin The Lone Ranger (El Llanero Solitario) pudo empezar con pie derecho la promoción de la cinta producida por Jerry Bruckheimer.
La película está protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp, quienes se ponen en los roles de John Reid/El Llanero y el nativo americano Tonto, respectivamente, personajes que ya vimos también en cómics. La trama nos presenta a los protagonistas muy diferentes entre sí, quienes se ven involucrados en una aventura que incluirá trenes descarrilados y corrupción en el Viejo Oeste.
Por supuesto, el interés promocional de la cinta dirigida por Gore Verbinsky, realizador de las tres primeras películas de Piratas del Caribe, está puesto en Depp personificado como Tonto, cuyo poco ortodoxo estilo está inspirado en la famosa pintura de Kirby Sattler titulada “I Am Crow”. De hecho, el afiche se enfoca en su look, con el cuervo vivo que se encuentra en su cabeza.
El elenco incluye a Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson, Ruth Wilson, Barry Pepper, W. Earl Brown y William Fichtner, con un estreno programado para el 3 de julio de 2013.

The Lone Ranger - Trailer


Fuente: Loseternautas

No hay comentarios: