miércoles, 24 de octubre de 2012

Iron Man 3: Trailer oficial

Se sabía que la película iba a ser estrenada el primer semestre de 2012, para el verano de EE.UU; pero hasta hace 2 semanas aún se desconocía la fecha exacta del estreno y cuándo se liberaría el primer paquete de imágenes oficiales.
Todo fue bien pensado. Cuando recién pasa la fiebre “The Avengers”, que finalizó con la salida del Blu-Ray edición especial de 4 discos hace unos meses, Marvel y Paramount lanzan un teaser del trailer, más un par de imágenes y dos semanas después lanzan el primer trailer oficial y una serie de capturas, que no hacen más que especular sobre cuál será la trama de esta tercera entrega que marcará el debut del principal némesis de Iron Man, “El Mandarín”.
Iron Man 3 está dirigida por Shane Black, cuya carrera está más marcada por la creación de guiones para películas como “Arma Mortal” y otras películas de acción de los 80’ 90’. Black dentro del círculo de los guionistas hollywoodenses es bastante respetado y se le considera uno de los pioneros en el género de acción. El año 2005 debutó en la dirección con “Kiss Kiss, Bang Bang”, película que recibió buenas críticas y donde el director ya trabajó con Robert Downey Jr.; Iron Man 3 será la segunda película que dirige y escribe.
El elenco es completado por Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes / War Machine), Guy Pearce (Aldrich Killian), Rebeca Hall (Maya Hansen científica socia de Killian), James Badge Dale (Eric Savin / Coldblood) y Ben Kinsley (El Mandarín).

Iron Man 3 - Trailer oficial

Fuente: Guioteca.com

No hay comentarios: