domingo, 28 de octubre de 2012

Kick-Ass 2. Sinopsis oficial de la película y 2 detrás de escena

Después de la locura de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) tenemos una nueva ola de cruzados enmascarados, dirigidos por el coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe, se une a la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como el Mother F%&*^r, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá prevenir su aniquilación.
La última vez que vimos a Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban intentando vivir como los adolescentes corrientes Mindy y Dave. Con su graduación a la vuelta de la esquina y sin saber qué hacer, Dave decide comenzar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Desgraciadamente, cuando Mindy es descubierta como Hit Girl, se ve obligada a retirarse y navegar en el aterrador mundo de las adolescentes en el instituto. Dave unirá fuerzas con las de Justice Forever, dirigidos por un ex-gángster llamado Coronel Stars and Stripes.
Justo cuando empiezan a marcar la diferencia en la calle, el supervillano del mundo, el Mother F%&*^r, crea su propio ejército y elabora un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su pare. Pero solo hay un problema con este esquema: cuando te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.

Kick-Ass 2 está dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey.
Christopher Mintz-Plasse vuelve a ser Chris D’Amico, pero este personaje se ha pasado al "lado oscuro" para ser ahora villano, ya no es Red Mist ¡ahora es Motherfucker!.

Kick-Ass 2 : Detrás de cámara 1 
Kick-Ass 2 : Detrás de cámara 2
Fuente: Teaser-trailer.com

No hay comentarios: