sábado, 6 de octubre de 2012

'Kokuriko-zaka kara', de Goro Miyazaki, ya tiene trailer internacional

Aunque en Japón se estrenó hace ya un año, llega ahora el tráiler internacional de ‘Kokuriko-zaka kara’ (2011), de Goro Miyazaki. La película, que internacionalmente se conoce como ‘From Up on Poppy Hill’ (Desde la colina de las amapolas), supone el regreso a la dirección del hijo de Hayao Miyazaki, tras ‘Cuentos de Terramar’ (2006).
Se trata de la adaptación del manga de los años 80 ‘Kokuriko Zaka Kara’, creado por Chizuru Takahashi y Tetsuro Sayama. El guión lo han llevado a cabo Keiko Niwa, autora de ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ (‘Karigurashi no Arrietty’, 2010), y el propio Hayao Miyazaki, quien también se ha ocupado de la planificación. La producción, como corresponde, es de Studio Ghibli.
Kokuriko Zaka Kara’, precisamente, se ambienta en las Olimpiadas, en los días previos a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1963. Se centra en un grupo de adolescentes que trata de detener la demolición del club social de su colegio por parte de un magnate inmobiliario. Una joven huérfana, cuyos padres adoptivos regentan una casa de huéspedes, descubrirá que el chico en el que está interesada podría ser su hermano.

FROM UP ON POPPY HILL - TRAILER (English Subtitles)  
Fuente: Blogdecine

No hay comentarios: