domingo, 3 de febrero de 2013

Injustice: Gods Among Us. Nuevo trailer del viedeojuego

El esperado videojuego ‘Injustice: Gods Among Us‘ presenta un completo trailer de acción en el que además podemos ver nuevos detalles sobre su argumento. En el cual nos muestra un gran despliegue de los principales personajes de DC comics.
Injustice: Gods Among Us‘ llegará además de la mano del estudio responsable del relanzamiento de Mortal Kombat en la pasada temporada. Hablamos de NeatherRealm Studios.
Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, habló sobre el nuevo videojuego: Con ‘Injustice: Gods Among Us‘, estamos creando una nueva franquicia con batallas increíbles situada en el universo de DC Comics. NetherRealm Studios es el equipo de gran talento. Ellos están detrás del último éxito de Mortal Kombat se encuentran desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha”.
La puesta a la venta de ‘Injustice: Gods Among Us‘ se presenta como una de las apuestas más fuertes de la sección de ocio electrónico de Warner para el año 2013. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.
Tiene como fecha de salida el 16 de abril. Por ahora ya se puede pre ordenar una copia, o bien una edición de colección que incluye el videojuego, dos números una nueva serie de comics de DC (indeterminada), tres skins exclusivos, un steelbook y una estatua de una lucha entre la Mujer Maravilla y Batman.

Injustice: Gods Among Us - Trailer
Fuente: Carapantalla

No hay comentarios: