domingo, 10 de febrero de 2013

IRON MAN: Rise of the Technovore. Trailer del film de animación

Iron Man y Punisher juntos formando equipo seguramente es algo que difícilmente podremos ver nunca en una pantalla en acción real por muchas películas Marvel que se hagan, pero para eso tenemos estos films de animación que van saliendo de vez en cuando con una muy buena calidad, y en este caso más si tenemos en cuenta que se ha contado con el prestigioso estudio japonés Mad House.
La película está dirigida por Hiroshi Hamasaki (“Ninja Scroll”, “Metrópolis”, “Vampire hunter D: Bloodlust”), y el guión está a cargo de Brandon Auman (guionista de las series animadas “Iron Man: Armored Adventures” y “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”).
Iron Man: Rise of the Technovore es una nueva aventura animada protagonizada por Iron Man en la que veremos como el hombre de Hierro previene un ataque de un nuevo y misterioso enemigo que se acaba cobrando la vida de varios inocentes así como la de su mejor amigo Máquina de Guerra, el coronel James Rhodes. Retenido para cuestionarle sobre el asunto por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa determinado a encontrar al cerebro que se oculta tras el ataque. Seguido por la Viuda Negra y Hawkeye, Iron Man recluta al despiadado vigilante Punisher para que le ayude. ¿Pero podrá el Vengador armado atrapar a la persona responsable cuando tenga que enfrentarse a su arma más mortal, una biotecnología llamada Technovore que puede aniquilar toda vida sobre el planeta?
Iron Man: Rise of the Technovore saldrá en DVD y Blu-ray el 16 de abril de 2013.

IRON MAN: Rise of the Technovore - Trailer

Fuente: Masalladeorion

No hay comentarios: