lunes, 29 de abril de 2013

Injustice: Gods Among Us. Primer video de LOBO como personaje DLC

Recientemente el director creativo y su talentoso equipo en NetherRealm Studios revelaron que Lobo, el primer DLC de Injustice: Gods Among Us, estará disponible para descargar el 7 de mayo tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.
Junto con su fecha de salida, también revelaron un trailer que nos permite apreciar el estilo único de pelea que posee el último czarniano, el cual está concentrado en su cadena retráctil y en su escopeta para un combate a corta y media distancia.
Finalmente, en el video también aparece un nuevo traje alternativo para el Caballero de la Noche, el cual está basado en la serie de comics Flashpoint. Aunque no dieron detalles de cómo podremos conseguirlo, es probable que sea uno de los varios contenidos adicionales que NetherRealm obsequiará para resolver los problemas de compatibilidad entre usuarios que decidan tener a los personajes extras y los que prefieran no hacerlo.
Recuerda que Lobo es parte del Season Pass creado para el juego, así que si lo compraste podrás descargarlo gratis cuando esté disponible.

Injustice: Gods Among Us - Lobo - Trailer
Fuente: Sandiegored

No hay comentarios: