viernes, 19 de abril de 2013

Man of Steel. Nuevo trailer

Clark es un joven periodista de veintitantos que se siente perturbado por poderes que van más allá de lo que cualquiera podría imaginar. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un planeta alienígena avanzado, Clark debate por la cuestión definitiva, ¿Por qué está aquí? Formado con grandes valores por sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, Clark no tardará en descubrir que tener super poderes hacen más difíciles las decisiones. Pero cuando el mundo necesita estabilidad y se encuentra bajo ataque ¿serán sus habilidades usadas para mantener la paz o solo servirán para dividir y conquistar? Clark debe llegar a convertirse en el hombre conocido como Superman, no solo para brillar en el mundo como el último aliento de esperanza, sino para proteger a aquellos que ama.
Henry Cavill da vida a Clark Kent/Superman, Laurence Fishburne es Perry White, Diane Lane es Martha Kent, Kevin Costner es Jonathan Kent, y Amy Adams como Lois Lane. En el apartado de villanos tenemos a Michael Shannon como General Zod y a Antje Traue como Faora.

Man of Steel - Official Trailer #3

1 comentario:

Ale dijo...

Siempre me parecio interesante Boardwalk Empire con Michael Shannon y después me fascino esta serie, ojala nunca hubiera terminado