jueves, 7 de noviembre de 2013

MARVEL y NETFLIX se unen para desarrollar cuatro series y una miniserie

Walt Disney Co. y Netflix Inc. anunciaron un acuerdo sin precedentes de creación de contenido por parte de Marvel TV. Para el año 2015, Marvel TV creará varias series originales de aventuras, sobre cuatro de sus personajes más conocidos, que se transmitirán exclusivamente a través de la principal red de televisión por Internet del mundo. A partir de este acuerdo pionero, Marvel creará cuatro series que luego derivarán en una miniserie.
Las cuatro series se centrarán en los personajes "Daredevil", "Jessica Jones", "Iron Fist" y "Luke Cage", que serán parte central de una epopeya que abarcará varios años de programación original y sumergirá a los miembros de Netflix en el oscuro mundo de los héroes y los villanos del barrio de Hell's Kitchen en Nueva York. Netflix ha encargado un mínimo de cuatro series, de 13 capítulos cada una, y la miniserie final The Defenders, que reunirá a un increíble equipo de heroicos personajes dispuestos a todo.
Esta producción sin precedentes de Marvel Television, junto a ABC Television Studios, es el emprendimiento más ambicioso de Marvel en la pequeña pantalla.

Fuente: Prnewswire

No hay comentarios: