viernes, 15 de noviembre de 2013

Quieren fundar la primera escuela real de superhéroes: HERO

Curiosa iniciativa la que se han propuesto llevar a cabo un grupo de personas en Brooklyn al querer crear la primera escuela para formar héroes. El proyecto, cuyo nombre no podía ser más revelador, se ha llamado HERO.
La idea nace de la premisa de crear un centro comunitario en el que enseñar Artes Marciales Mixtas, Parkour, defensa personal, seguridad personal, salud y fitness, así como ideales y valores heroicos. Por si eso no fuera suficiente, pretenden inculcar habilidades para el día a día, desarrollo de caracter, habilidades superheroicas, desarrollo personal y formas de ayudar y ser útil para otros y para la comunidad.
Más que enseñar habilidades, valores e ideales superheroicos, HERO se usará para ayudar que la comunidad local sea un lugar mejor. HERO se usará como cuartel general en el que centrar la acción del área de ayuda entrenando más gente para patrullar las calles y ayudar a los que lo necesiten.
Entre los instructores están dos de los autoproclamados Real Life Super Heroes: Jeremy “Spyder” Gallant y Chris “Dark Guardian” Pollak.
Por fortuna, parece ser que los responsables de este proyecto son conscientes de la responsabilidad que conlleva la idea y por ello, además de toda esa formación que han llamado superheroica, se dedicarán a organizar recaudaciones de fondos y eventos de caridad, ayudar a mendigos, entre otras actividades sin ánimo de lucro.
Esta escuela aún no existe como tal sino que es solo un proyecto que un grupo de gente quiere materializar en algo real. Por eso han empezado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para conseguir suficiente dinero y así poder cumplir con lo que se proponen.
Fuente: Blogdesuperheroes

No hay comentarios: