martes, 3 de diciembre de 2013

Kitamura dirigirá la adaptación al cine en imagen real de LUPIN

 El director Ryuhei Kitamura, que nos sorprendió el año pasado con su film No One Lives, será finalmente el encargado de la hace tiempo rumoreada adaptación en acción real de Lupin, la clásica serie de manga conocida como Lupin the 3rd.
Está claro que el personaje es claramente reconocible para la gran mayoría gracias a su serie de televisión, pero el personaje apareció originalmente serializado en la Weekly Manga Action en agosto de 1967 por Monkey Punch (pseudónimo de Kazuhiko Katō) inspirado por las novelas de Maurice Leblanc. En todos estos años, el personaje ha protagonizado series televisivas, películas de animación y se ha llegado a convertir en todo un icono, pero nunca hasta ahora había tenido una versión de carne y hueso en el cine.
El film estará protagonizado por Shun Oguri como Arsène Lupin III, al que se le sumarán Tetsuji Tamayama como Daisuke Jigen, Go Ayano como Goemon Ishikawa, Meisa Kuroki como Fujiko Mine, y Tadanobu Asano como el Inspector Koichi Zenigata.
El reparto también incluirá nombre internacionales aparte de actores de Japón como Jerry Yan, de la popular banda tailandesa F4 como la némesis de Lupin Michael Lee, el veterano actor australiano Nick Tate, el actor tailandés Thanayong Wongtrakul, el sudcoreano Kim Joon, Nirut Sirichanya de The Hangover y al actriz tailandesa Yaya Ying.
Despues de que el proyecto haya estado en desarrollo durante 4 años, la fotografía principal empezó en octubre. El film se filmará en 5 paises diferentes que incluirán Japón, Tailandia, Hong Kong, Singapure y Filipinas.
Su estreno se espera para el verano de 2014 en Japón.

Fuente: Masalladeorion

No hay comentarios: