jueves, 5 de diciembre de 2013

THE AMAZING SPIDERMAN 2: El Poder de Electro. Primer trailer en español e inglés

Tras una larga espera, Sony Picutres ha lanzado de manera oficial el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.
El trailer nos ofrece un buen vistazo a los diferentes personajes que tendremos en la película, desde Electro que será el gran villano, como a Rino que tendrá una presencia menor y otros personajes destacados de los comics del trepamuros, como Gwen Stacy que seguirá siendo el interés amoroso de Peter en esta entrega, tía May y la aparición de la familia Osborn, tanto el hijo Harry como el padre Norman.
The Amazing Spider-Man 2 tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos.
El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm Feore, Paul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.
Sinopsis oficial:
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.
Es genial ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.


 The Amazing Spider-Man 2 - Primer trailer (español)
The Amazing Spider-Man 2 - OFFICIAL Trailer (inglés)
Fuente: Blogdesuperheroes

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que pinta muy buena, habrá que ver! La trilogía de Raimi tenía la primera hay normal y la segunda muuuuy buena, por ahí es lo mismo.