martes, 17 de diciembre de 2013

Sony prepara películas de ‘VENOM’ y ‘LOS 6 SINIESTROS’

Los Vengadores fue solo el principio. En los próximos años, todas las compañías que poseen derechos sobre personajes de comics se preparan para seguir su patrón de universo compartido e interrelación de personajes a través de múltiples entregas. Lo hemos visto con las últimas noticias de DC/Warner en torno a Batman vs. Superman, el avance en los planes de Fox y su universo mutante con X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalypse –más lo que puedan hacer con X-Force y Los 4 Fantásticos bajo la supervisión creativa de Simon Kinberg–, y ahora le llega el turno a Sony con su The Amazing Spider-Man.
THR recogía ayer el comunicado del estudio, que planea no solo realizar las ya anunciadas cuatro entregas del superhéroe arácnico, sino que también tiene en marcha dos spin-offs complementarios: uno dedicado al archiconocido Venom y otro para el grupo de villano de Los 6 Siniestros.
Para ello, Sony ha contratado a una nueva línea de guionistas que desarrollarán un tono consistente a lo largo de esta expansión junto al director Marc Webb. Los elegidos son Alex Kurtzman, Roberto Orci (responsables ambos de Transformers, la reinvención de Star Trek y colaboradores habituales de J.J. Abrams), Jeff Pinkner (Fringe), Ed Solomon (Men in Black, Ahora me ves…) y Drew Goddard (La cabaña en el bosque).
Kurtzman y Orci, que se han encargado del guión de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro junto a Pinkner, se encuentran trabajando en este momento en el guión de The Amazing Spider-Man 3 y posteriormente se encargarán de escribir Venom junto a Solomon, con la idea de que Kurtzman la dirija. El personaje de Venom, uno de los más queridos por los fans, ya fue trasladado a la gran pantalla previamente en Spider-Man 3 de Sam Raimi.
Por su parte, Drew Goddard (quien casualmente ya está trabajando en otra producción de Marvel, la serie de Daredevil para Netflix) se encargará de la película de Los 6 Siniestros, el grupo de supervillanos que se alían para intentar acabar con Spider-Man. En los comics este grupo ha sido variopinto a lo largo de los años y con multitud de miembros integrando sus filas. Si los rumores que corren son ciertos, Spider-Man podría tener a La Gata Negra como aliada en las próximas entregas para enfrentarse a tamaño reto.

Fuente: Lashorasperdidas

No hay comentarios: