domingo, 20 de abril de 2014

¡¡¡Anunciado!!! ‘MACROSS’ tendrá un nuevo anime

Al final de la re-emisión en televisión del último episodio de la serie animada de Macross Frontier se proyectó un teaser en la que se desvela la producción de un nuevo anime de la franquicia de Macross. El video no reveló más detalles sobre este nuevo proyecto animado a excepción que será una serie para televisión.
La serie de ciencia ficción y mechas de Macross regresa a la televisión tras seis años desde que finalizara la emisión en antena de Macross Frontier en septiembre de 2008, última serie de televisión basada en esta franquicia creada por Shōji Kawamori y Studio Nue in 1982. Este último anime cuenta con un total de 25 episodios dirigidos por Shoji Kawamori y animados por Satelight.
La franquicia de Macross cuenta hasta la fecha con un total de 3 series de televisión: Cho Jiku Yosai Macross (1982), Macross 7 (1994) y la mencionada Macross Frontier (2007), cuatro películas: Chō Jikū Yōsai Macross: Ai, Oboete Imasu ka (1984), Macross 7 the Movie: The Galaxy's Calling Me! (1995), Macross Frontier: Itsuwari no Utahime (2009) y Macross FB7: Ore no Uta o Kike! (2012); más una serie de episodios originales animados y varias adaptaciones al manga a manos de diferentes autores.

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios: