viernes, 4 de abril de 2014

"TORRENTE 5: Operación EuroVegas". Primer teaser

"Torrente" se ha convertido por derecho propio en una saga legendaria dentro del cine español, convirtiéndose en la producción más taquillera de la historia. Y ante este aluvión de datos positivos, su creador y director Santiago Segura, no escatima en medios ni recursos para lo que siempre nos sorprende en cada nueva entrega. Recordaremos que personajes del deporte y el espectáculo han desfilado por sus películas, como Florentino Fernández, Pablo Motos o David Bisbal, y Kun Agüero, Sergio Ramos o Gonzalo Higuain entre otros. Así que ahora Alec Baldwin dará un toque de glamor de Hollywood a la cinta española que ya se está rodando en Santo Domingo.
El actor sustituirá en esta entrega a Fabio Testi, Espartaco Santoni o José Luis Moreno, que ya hicieran de villanos en las anteriores entregas.
Por su parte Jesulín de Ubrique llega para ocupar el papel de secuaz de Torrente, un papel que ya fuera interpretado en ateriores ocasiones por Gabino Diego o Kiko Rivera.
La cinta, se estrenará el próximo 17 de octubre.
    Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.
TORRENTE 5 - Teaser Oficial

No hay comentarios: