miércoles, 9 de abril de 2014

La nueva película de MORTADELO Y FILEMÓN encara su recta final

 Tras más de cuatro años en el más absoluto de los secretos se han desvelado las primeras imagen de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.
La nueva entrega de las aventuras de los dos famosos personajes de comic esta dirigida por Javier Fesser, responsable de películas cómo Camino, La gran aventura de Mortadelo y Filemón y la recomendable El Milagro de P. Tinto, ganadoras de trece premios Goya.
En palabras del propio Javier Fesser: “La película es una historia urbana, con referencias a temas de actualidad, puro Mortadelo y Filemón, fiel al cien por cien a la obra original de Francisco Ibáñez. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo es una comedia de acción con un ritmo endiablado homenaje al maestro dibujante. Una película familiar convertida en espectáculo con el que reírse”.
En esta nueva entrega de Mortadelo y Filemón nuestros queridos héroes cobrarán vida gracias a la animación por computadora y además en versión 3D.
Se trata de sacar el jugo a las últimas tecnologías CGI, para inmortalizar para el cine la infinita capacidad expresiva de Mortadelo y Filemón y el universo creado por Ibáñez. Ese sabor tan atemporal y español que emanan sus historietas”.
Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz se hacen cargo del guión de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, que tiene fecha de estreno en cines el próximo 28 de noviembre de 2014.
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven en la tesitura de usar toda su inoperancia para continuar en el camino de no resolver nada, sembrando el caos allá por donde van. Sus inexistentes habilidades serán puestan a prueba para encontrar a Jimmy el Cachondo, un maleante con bajo coeficiente intelectual, pero bastante peligroso. El malhechor lleva en su helicóptero una bomba de neutrones picantes que pueden poner en peligro a nuestros protagonistas.
Una desquiciada aventura que reflejará fielmente el universo creado por el genial Francisco Ibáñez.

Fuente: Cineralia


No hay comentarios: