jueves, 30 de octubre de 2014

AGENTE CARTER: Sinopsis, casting y primer spot oficial de la serie de TV

Primer spot oficial de la serie de televisión 'Agente Carter', con la actriz Hayley Atwell en el papel de la aventurera agente secreta que trabaja para acabar con todos los tentáculos de la organización criminal HYDRA.
El elenco de dicha serie se fue completando semana tras semana con nombres como los de la joven actriz Lyndsy Fonseca, a quien vimos a su vez en el remake de la serie 'Nikita', junto a Maggie Q. También podemos encontrar al actor Dominic Cooper, reeditando su papel de Howard Stark, padre de Tony Stark, Iron Man. Quien al parecer también tendrá un papel recurrente a lo largo de la primera temporada.
Agent Carter llegará en enero de 2015.

SINOPSIS:
Años antes de la existencia del Agente Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D, el equipo que juró proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de las amenazas difíciles de concebir, estuvo la Agente Carter (Hayley Atwell, Capitán América: El primer vengador’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’), comprometida con el mismo juramento, pero viviendo en una sociedad donde las mujeres no son consideradas ni tan inteligentes, ni tan duras como sus homólogos masculinos. Pero nadie debería subestimar a Peggy.
Es 1946 y Peggy se encuentra sola cuando los hombres regresan a casa después de la luchar en el extranjero. Trabajando por la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo el trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta en el campo; poniendo sus grandes habilidades en juego para acabar con el adversario. Aunque ella también está tratando de sobrevivir en la vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida, Steve Rogers (El Capitán América).
Su viejo amigo Howard Stark (Dominic Cooper), que ha sido sentenciado por desatar sus armas más mortíferas, se pone en contacto con Peggy, la única persona en la que puede confiar para investigar a los responsables de distribuir sus armas y limpiar su nombre. Él confía en su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy) y lo pone a la entera disposición de la agente para cuando sea necesario, ayudándola así mientras investiga y sigue la pista de los responsables de la distribución de sus armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es un animal de costumbres, va a tener que hacer algunos cambios importantes en su forma de vida si quiere aceptar a la Agente Carter.
Mientras se profundiza en la investigación, se encontrarán con que trabajan para algunos tipos que no resultan ser quienes creían, empezando incluso a cuestionar la inocencia de Stark.

Agent Carter - TV Spot #1

No hay comentarios: