miércoles, 8 de octubre de 2014

Assassin's Creed Unity: Un corto animado dirigido por Rob Zombie

Una historia animada con la batuta macabra de Rob Zombie e ilustrada por Tony Moore, uno de los creadores de The Walking Dead y con el fin de promocionar el siguiente título de la saga de vídeojuegos de Assasin's Creed, llega este cortometraje animado: Assasin's Creed Unity.
El corto de 5 minutos nos explican la ira del pueblo contra la monarquía y la burguesía en la Revolución Francesa, es tan oscuro como morbido y majestuoso.
Situado en la esplendorosa ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa de 1789 y cuenta con una densa y absorvente ciudad jamás creada para un juego de Assassin’s Creed. A través de las calles de París, los hambrientos habitantes se disponen a levantarse en armas en busca de la libertad y la igualdad.
Un joven llamado Arno, herido por la pérdida de sus seres queridos, se embarca en un camino mortal de redención. La búsqueda de Arno lo lanza en medio de una despiadada lucha por el destino de una nación, transformandolo en un verdadero asesino maestro.

Assassin’s Creed Unity será lanzado el próximo 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Assassin’s Creed Unity Presents: Rob Zombie’s French Revolution

No hay comentarios: