martes, 28 de abril de 2015

Adam Wingard dirigirá la nueva adaptación cinematográfica de DEATH NOTE

Tras la adquisición de los derechos para la gran pantalla por parte de Warner Bros. hace seis años, la película de Death Note parece estar tomando forma y Adam Wingard será el director del proyecto en acción real.
Según informa The Hollywood Reporter, Wingard comenzará la adaptación del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata cuando acabe The Woods, filme de terror de Lionsgate.
El director tiene como objetivo adaptar los doce volúmenes de Death Note, que previamente se adaptó como un anime y películas de acción real en Japón, aunque la intención es basarse en el manga.
Warner Bros. parece que ha desestimado los guiones originales ya que los nombres de los escritores anunciados en primera instancia (Charley y Vlas Parlapanides) no aparecen, siendo sustituidos por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.
La historia se centra en un estudiante que descubre un cuaderno sobrenatural que le permite matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre. A continuación, decide limpiar el mundo de quien considere una mala persona.
Fuente: IGN

No hay comentarios: