miércoles, 22 de abril de 2015

DRAGON BALL Z: La resurrección de Freezer, ya tiene trailer con doblaje latino

De cara al estreno en Latinoamérica, FOX liberó el primer trailer con doblaje latino de la nueva película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, la que no sólo contará con doblaje latino recuperando a varias de las voces de la clásica serie inspirada en el manga de Akira Toriyama, sino que también nos traerá el regreso de uno de sus villanos más emblemáticos.
La cinta nos trae de vuelta a Freezer luego que dos antiguos miembros de sus fuerzas, los nuevos personajes Sorbet y Tagoma, reúnen las esferas del dragón para revivirlo. Y nuestro villano quiere venganza de Goku, Trunks y compañía, y para ello desatará su transformación definitiva, ya que la que vimos en la serie no lo era.
Pero Goku, tal como se ha visto en algunos adelantos, también presentará una nueva transformación. No solo eso, otro personaje también tendrá otra transformación. Vaya, Toriyama parece que quiere soltar toda la carne a la parrilla.
Los actores de doblaje que participaron del trailer son los siguientes: Sergio Bonilla como Trunks, José Lavat como el narrador, Gerardo Reyero como Freezer, Mario Castañeda como Goku, José Luis Orozco como Bills y René García como Vegeta.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer | Trailer español latino

No hay comentarios: