domingo, 26 de abril de 2015

DK3: El Retorno del Caballero MILLER

Se rumoreaba que Frank Miller volvería con Batman. Para el 50 aniversario del personaje no pudo ser y para el estreno de la última película de Christopher Nolan tampoco. Pero sí para el 30 aniversario de The Dark Knight Returns (El Regreso del Caballero Oscuro) y que supondrá la tercera y última parte de la trilogía que tiene como segunda parte The Dark Knight Strikes Again (El Caballero Oscuro Contraataca).
La obra, cuyo título será The Dark Knight III – The Master Race, tiene prevista su publicación como serie limitada de 8 números en Otoño de este mismo año con cadencia quincenal. Al lado de Frank Miller estará a los guiones Brian Azzarello, quien se había quedado sin proyectos en DC tras terminar su aclamada etapa enWonder Woman y el final de la serie semanal Futures End donde participaba. No han trascendido más detalles, pero desde luego se trata de una estupenda noticia que tratará de cerrar en lo más alto posible una de las grandes sagas de Batman pues El Regreso del Caballero Oscuro es, sin lugar a dudas, una de las grandes obras históricas de Batman.
Como era de esperar (y más sabiendo que tendrán el tomo listo para el estreno de la película Batman vs Superman), Dan DiDio y Jim Lee se muestran orgullosos de tener a Frank Miller de vuelta con Batman y Brian Azzarello se congratula de su colaboración con Miller y asegura que será la historia épica que estos personajes realmente se merecen.

Fuente: Zonanegativa

No hay comentarios: